

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 27 de marzo 2025, 10:54
La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, desarrolló en Cehegín una investigación que se saldó con la detención 'in fraganti' de un vecino del municipio, sorprendido mientras distribuía cocaína. En la detención se incautaron cerca de medio centenar de dosis de cocaína y efectivo, al parecer, procedente de ventas de droga que acababa de realizar.
Efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita iniciaron las actuaciones a principios de mes, cuando se obtuvieron indicios de que un vecino del municipio ceheginero podría estar relacionado con la venta de gran cantidad de cocaína al menudeo. Se constató que se trataba de un conocido delincuente, con antecedentes por delitos similares, por lo que se establecieron una serie de dispositivos de vigilancia en el municipio para detectar cualquier tipo de actividad delictiva.
En uno de estos dispositivos de vigilancia y control, desarrollado en los extrarradios de Cehegín, los guardias civiles detectaron la presencia de un vehículo en una zona aislada próxima al control policial, al parecer oculto para eludirlo. Los guardias civiles interceptaron el vehículo e identificaron a su conductor, que se correspondía con el sospechoso de la investigación iniciada con anterioridad.
Los efectivos de la Benemérita hallaron un elevado número de dosis de cocaína y efectivo, que se presume que procedía de la venta de drogas, por lo que se llevó a cabo la detención del sospechoso. El hombre fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.