M. García
Viernes, 4 de abril 2025, 15:51
Un accidente a la hora punta del movimiento del tráfico en Murcia ha vuelto a provocar atascos kilométricos en la confluencia de las autovías A-30 y A-7 a su paso por la capital de la Región.
Publicidad
Una colisión de un turismo con un camión a la altura de la Universidad de Murcia, en sentido Almería y Cartagena, provocó que los dos vehículos quedaran parados en el carril del medio de la autovía, lo que desencadenó atascos que acumulaban más de 15 kilómetros entre todas las carreteras. A este problema se sumó el habitual flujo de tráfico que se produce a primera hora de la tarde, lo que aumentó la longitud de las retenciones.
Así, poco después de las 15.30 horas del viernes, en la A-7 se registraban más de cinco kilómetros de tráfico lento en sentido Almería, mientras que en dirección contraria la cola era de dos kilómetros.
En la autovía A-30 había cuatro kilómetros de atascos en dirección Madrid, mientras que hacia Cartagena era de dos. Sin embargo, en Molina de Segura también se registraron retenciones de otros dos kilómetros. en la autovía A-30 antes de la ramificación en el norte de Murcia.
¡ÚLTIMO DÍA! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.